000106453 001__ 106453
000106453 005__ 20210728100709.0
000106453 037__ $$aTAZ-TFG-2021-1506
000106453 041__ $$aspa
000106453 1001_ $$aIbort Sanz, Cristina
000106453 24200 $$aExperiential marketing in the world of make-up: Particular reference to Benefit
000106453 24500 $$aMarketing de experiencias en el mundo del maquillaje: Especial referencia a Benefit
000106453 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000106453 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000106453 520__ $$aEste Trabajo Fin de Grado pretende mostrar cómo el Marketing de Experiencias ha ido posicionándose y adquiriendo cada vez mayor relevancia en el mundo del maquillaje, hasta el punto de convertirse en una herramienta fundamental para promocionar y dar a conocer una marca cosmética y sus productos. En concreto, apoyé esta teoría mediante la observación de las redes sociales y página web de una marca de maquillaje con cierto renombre en este sector, Benefit. Asimismo, se lanzó una encuesta con el fin de conocer si el Marketing de Experiencias llevado a cabo por esta marca influía positivamente en la satisfacción y el comportamiento de los consumidores y si tales prácticas influyen en la decisión final de estos.<br />Tras ello podemos concluir que Benefit tiene muy presente que las redes sociales y el diseño de su página web permiten transmitir sentimientos y sensaciones, generar estímulos en los consumidores y dar a conocer sus productos y servicios. Y, por último, pude extraer la conclusión de que Benefit es una marca muy conocida por aquellos que se interesan por el mundo del maquillaje, siendo valorados los esfuerzos que la compañía realiza para poder ser catalogada por los consumidores como una marca de alta calidad y atractivos diseños.<br /><br />
000106453 521__ $$aPrograma conjunto en ADE/DERECHO (Grados)
000106453 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000106453 700__ $$aPérez López, Raúl$$edir.
000106453 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000106453 8560_ $$f721773@unizar.es
000106453 8564_ $$s4259337$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/106453/files/TAZ-TFG-2021-1506.pdf$$yMemoria (spa)
000106453 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:106453$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000106453 950__ $$a
000106453 951__ $$adeposita:2021-07-28
000106453 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000106453 999__ $$a20210617144954.CREATION_DATE