000106461 001__ 106461
000106461 005__ 20210728100709.0
000106461 037__ $$aTAZ-TFG-2021-1388
000106461 041__ $$aspa
000106461 1001_ $$aPlaza Sierra, Daniel
000106461 24200 $$aMindfulness, music and anxiety in Primary Education students: Proposal of transversal intervention
000106461 24500 $$aMindfulness, música y ansiedad en alumnado de Educación Primaria: Propuesta de intervención transversal
000106461 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000106461 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000106461 520__ $$aEn el siguiente trabajo se va a revisar la literatura sobre mindfulness, música, educación musical y ansiedad, analizando y encontrando los puntos comunes que existen no solo para el beneficio del alumnado sino también para el abordaje de los problemas de ansiedad que puedan padecer. Es pues que aparecen numerosas conexiones teóricas y prácticas entre la disciplina musical y la de la atención plena. Por esto mismo, fundamentándose del marco teórico, se ha planteado una propuesta didáctica con actividades para la educación musical con alumnado de 4º de primaria a través de técnicas y ejercicios de mindfulness, en la que se pretende principalmente reducir los niveles de ansiedad y favorecer su bienestar general.<br />
000106461 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000106461 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000106461 700__ $$aPérez Yus, María Cruz$$edir.
000106461 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000106461 8560_ $$f761694@unizar.es
000106461 8564_ $$s567697$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/106461/files/TAZ-TFG-2021-1388.pdf$$yMemoria (spa)
000106461 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:106461$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000106461 950__ $$a
000106461 951__ $$adeposita:2021-07-28
000106461 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000106461 999__ $$a20210616183410.CREATION_DATE