000106461 001__ 106461
000106461 005__ 20210728100709.0
000106461 037__ $$aTAZ-TFG-2021-1388
000106461 041__ $$aspa
000106461 1001_ $$aPlaza Sierra, Daniel
000106461 24200 $$aMindfulness, music and anxiety in Primary Education students:  Proposal of transversal intervention
000106461 24500 $$aMindfulness, música y ansiedad en alumnado de Educación Primaria: Propuesta de intervención transversal
000106461 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000106461 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000106461 520__ $$aEn el siguiente trabajo se va a revisar la literatura sobre mindfulness, música, educación musical y ansiedad, analizando y encontrando los puntos comunes que existen no solo  para  el  beneficio  del  alumnado  sino  también  para  el  abordaje  de  los  problemas  de  ansiedad que puedan padecer. Es pues que aparecen numerosas conexiones teóricas y prácticas  entre  la  disciplina  musical  y  la  de  la  atención  plena.  Por esto mismo,  fundamentándose  del  marco  teórico,  se  ha  planteado  una  propuesta  didáctica  con  actividades  para  la  educación  musical  con  alumnado  de  4º  de  primaria  a  través  de  técnicas  y ejercicios de  mindfulness, en la que se pretende principalmente reducir los  niveles de ansiedad y favorecer su bienestar general.<br />
000106461 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000106461 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000106461 700__ $$aPérez Yus, María Cruz$$edir.
000106461 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000106461 8560_ $$f761694@unizar.es
000106461 8564_ $$s567697$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/106461/files/TAZ-TFG-2021-1388.pdf$$yMemoria (spa)
000106461 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:106461$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000106461 950__ $$a
000106461 951__ $$adeposita:2021-07-28
000106461 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000106461 999__ $$a20210616183410.CREATION_DATE