000106559 001__ 106559 000106559 005__ 20210728100713.0 000106559 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2046 000106559 041__ $$aspa 000106559 1001_ $$aBermejo García, Andrés 000106559 24200 $$aNew estructures in the flag airlines. Case of Iberia. 000106559 24500 $$aNuevas estructuras en las compañías aéreas bandera. Caso Iberia. 000106559 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000106559 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000106559 520__ $$aHoy en día, el transporte aéreo ha alcanzado unos límites insospechables 30 años atrás. El sector aéreo se ha convertido pieza clave en un turismo que en España ha alcanzado 75.3 millones de turistas en el año 2016. Con el creciente aumento de aerolíneas ‘’Low Cost’’, las empresas aeronáuticas tradicionales deben organizarse en nuevas estructuras aéreas para poder captar una creciente demanda proveniente de una globalización en la que el cliente, con mayor poder de decisión, valora otros factores a la hora de volar en una aerolínea.<br /> 000106559 521__ $$aGrado en Turismo 000106559 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000106559 700__ $$aEspinosa Martínez, Begoña$$edir. 000106559 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000106559 8560_ $$f679308@celes.unizar.es 000106559 8564_ $$s983828$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/106559/files/TAZ-TFG-2017-2046.pdf$$yMemoria (spa) 000106559 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:106559$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000106559 950__ $$a 000106559 951__ $$adeposita:2021-07-28 000106559 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR