000106561 001__ 106561
000106561 005__ 20210728100713.0
000106561 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1658
000106561 041__ $$aspa
000106561 1001_ $$aMarco Araujo, Marina
000106561 24200 $$aEME Catedral Hotel: the importance of the Guest Relations department
000106561 24500 $$aEME Catedral Hotel: la importancia del departamento de Atención al Cliente
000106561 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000106561 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000106561 520__ $$aEl departamento de Guest Relations es el encargado de cubrir las necesidades de los clientes, pero sobre todo de superar sus expectativas. Por este motivo, si un hotel presta estos servicios debe ser de forma correcta y organizada. Un buen departamento de atencion al cliente aumenta los estándares de calidad y, por tanto, los beneficios económicos de la empresa.<br />
000106561 521__ $$aGrado en Turismo
000106561 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000106561 700__ $$aEspinosa Martínez, Begoña$$edir.
000106561 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000106561 8560_ $$f684047@celes.unizar.es
000106561 8564_ $$s1199231$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/106561/files/TAZ-TFG-2017-1658.pdf$$yMemoria (spa)
000106561 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:106561$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000106561 950__ $$a
000106561 951__ $$adeposita:2021-07-28
000106561 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR