000010694 001__ 10694
000010694 005__ 20150325140203.0
000010694 037__ $$aTAZ-TFG-2013-162
000010694 041__ $$aspa
000010694 1001_ $$aGiménez Ramírez, Ruth María
000010694 24500 $$aDiseño de un plan educativo para mejorar la adherencia al tratamiento en niños asmáticos
000010694 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000010694 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000010694 520__ $$aPara conseguir el efecto farmacológico óptimo de los dispositivos de inhalación es necesario un manejo adecuado de éstos. Por ello resulta imprenscindible educar al paciente para que adquiera las habilidades necesarias que mejoren su adhesión al tratamiento.
000010694 521__ $$aGraduado en Enfermería
000010694 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000010694 6531_ $$aeducación infantil
000010694 6531_ $$aasma infantil
000010694 6531_ $$ainhaladores
000010694 700__ $$aAboada Apilluelo, Enriqueta$$edir.
000010694 700__ $$aBernés Vázquez, Luis Máximo$$edir.
000010694 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFisiatría y Enfermería$$cEnfermería
000010694 8560_ $$f513646@celes.unizar.es
000010694 8564_ $$s965491$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/10694/files/TAZ-TFG-2013-162.pdf$$yMemoria (spa)
000010694 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:10694$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000010694 950__ $$a
000010694 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEUCS