TAZ-TFG-2021-1480


La Estrategia Medioambiental en las empresas: El caso de Mercadona.

Oto Valero, José Ignacio
Suárez Perales, Inés (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2021

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: La importancia del medioambiente está empezando a ser una variable muy reconocida e
importante en el mundo de las empresas. Cada vez está cogiendo más peso el
medioambiente como un factor de competitividad en un mercado que cada vez está más
globalizado y en una sociedad que, progresivamente, empieza a estar más mentalizada
con el entorno que le rodea. De hecho, en Europa y Estados Unidos la mayoría de las
empresas están incluyendo las prácticas medioambientales en su gestión. Por esta razón
se han analizado las distintas actitudes posibles de las empresas hacia la estrategia
medioambiental intentando explicar las diferencias entre ellas tratando de relacionar los
niveles de la estrategia general de una empresa con la implementación de la estrategia
medioambiental en la misma.
Este Trabajo de Fin de Grado ha tratado de poner en práctica los estudios previamente
realizados mediante el estudio concreto del caso de la empresa española Mercadona.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)