TAZ-TFG-2021-1366


Análisis Estratégico de Apple Inc.

Armingol Cabello, Jorge
Bernad Morcate, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2021

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: A través de este trabajo de fin de grado se pretende llevar a cabo un análisis estratégico de la empresa Apple, tanto externo como interno, la empresa más grande de Estados Unidos, así como identificar los recursos y capacidades que le permiten mantener una ventaja competitiva sostenible con respecto a sus competidores a nivel mundial.
La innovación y la excelencia son valores corporativos que tiene muy presente la empresa para alcanzar todos los objetivos que tiene la compañía, dedicando un gran esfuerzo en las líneas de producto existentes y las que desarrollarán en un futuro.
El éxito de la compañía es global, puesto que es una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial.
Su gran experiencia en el sector de las TIC le ha servido para conocer en profundidad la industria, y los mejores procesos a llevar a cabo para crear valor. Esta experiencia también ha contribuido a configurar una fuerte reputación, que sirve como aval a sus clientes a la hora de consumir sus productos, y como muestra de ello, nos encontramos su posición privilegiada en el mercado.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)