TAZ-TFG-2021-2615


Metodologías innovadoras en la escuela rural: buenas prácticas educativas en aulas multigrado.

Fernández Buisán, Rocío
Arbués Salazar, Jorge (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2021

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: En este trabajo se va a presentar los diferentes tipos de colegios rurales que existen, sus
características principales, y diferentes claves para poder adaptarse a estas y conseguir
un trabajo más fructífero. Además, en base a esto, se presentan distintas metodologías
innovadoras que se adaptan a las necesidades de estas aulas y su alumnado.
Por último, se expondrán los datos de una encuesta realizada a distintos maestros y
maestras para comprobar, por un lado, su opinión respecto a su formación referente a la
práctica docente en centro rurales y, por otro lado, qué metodologías y procesos son más
adecuados para las aulas multigrado.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)