000107628 001__ 107628
000107628 005__ 20211014112852.0
000107628 037__ $$aTAZ-TFG-2021-2530
000107628 041__ $$aspa
000107628 1001_ $$aZalaya Cruz, Julio
000107628 24200 $$aIntervention proyect for the adaptation of a didactic unit based on fencing
000107628 24500 $$aProyecto de intervención para la adaptación de una unidad didáctica basada en la esgrima
000107628 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000107628 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000107628 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado, es un proyecto de intervención, dirigido a la <br />adaptación de una unidad didáctica de esgrima para un alumno con necesidades <br />educativas especiales (ACNEE), concretamente discapacidad intelectual. En el seno del <br />marco teórico, encontramos las diferentes discapacidades existentes dentro del término <br />ACNEE y su evolución histórica. Para después centrarnos en la discapacidad <br />intelectual, viendo como trabajarla desde el currículo, y cuáles son los beneficios que <br />podemos sacarle a través de la educación física. Finalmente el proyecto de intervención, <br />consta de nueve sesiones, en la que se trabajan tanto la esgrima más técnica, como la <br />esgrima escénica. Para finalmente, evaluar el aprendizaje obtenido por el alumno.<br /><br />
000107628 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000107628 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000107628 700__ $$aUsán Supervía, Pablo$$edir.
000107628 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000107628 8560_ $$f766241@unizar.es
000107628 8564_ $$s1005184$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/107628/files/TAZ-TFG-2021-2530.pdf$$yMemoria (spa)
000107628 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:107628$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000107628 950__ $$a
000107628 951__ $$adeposita:2021-10-14
000107628 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000107628 999__ $$a20210624062625.CREATION_DATE