000107629 001__ 107629
000107629 005__ 20211014112852.0
000107629 037__ $$aTAZ-TFG-2021-2524
000107629 041__ $$aspa
000107629 1001_ $$aPallares Casasnovas, Tania
000107629 24200 $$aIntervention proposal to improve the family-school relationship through tutorial action in the early childhood education stage
000107629 24500 $$aPropuesta de Intervención para la mejora de la relación familia-escuela a través de la acción tutorial en la etapa de Educación Infantil
000107629 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000107629 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000107629 520__ $$aEl presente TFG se sumerge en el estudio de la relación entre familia y escuela, a través de la acción tutorial. Tiene como hilo conductor las entrevistas que se realizan entre los tutores/as y familias en los centros educativos.<br />Inicialmente, en el trabajo se muestra la importancia de la relación familia y escuela que existe en la actualidad, así como el desarrollo de la acción tutorial en los centros educativos. Referenciando a la figura del tutor/a en la etapa de Educación Infantil, y la consideración de la familia como parte de la acción tutorial. <br />Posteriormente, se lleva a cabo una propuesta de intervención, que consta de 6 sesiones, con una duración de 12 semanas. En estas sesiones, se desarrollan diferentes actividades, las cuales se centran en formaciones externas, y en dotar de herramientas y estrategias a <br />todo el profesorado de Educación Infantil. <br />En definitiva, la intervención teórica-práctica que se desarrolla en el presente trabajo, trata de aportar herramientas y recursos para todo el profesorado de Educación Infantil y de la misma forma, persigue fomentar la relación escuela y familia a través de la acción tutorial.<br /><br />
000107629 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000107629 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000107629 700__ $$aAsensio Martínez, Ángela Cristina$$edir.
000107629 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000107629 8560_ $$f699489@unizar.es
000107629 8564_ $$s565988$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/107629/files/TAZ-TFG-2021-2524.pdf$$yMemoria (spa)
000107629 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:107629$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000107629 950__ $$a
000107629 951__ $$adeposita:2021-10-14
000107629 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000107629 999__ $$a20210624004659.CREATION_DATE