000107726 001__ 107726
000107726 005__ 20211026144129.0
000107726 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2021.0023
000107726 037__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0023
000107726 041__ $$a
000107726 100__ $$aMartínez Olmos, Antonio$$uUniversidad de Granada, España
000107726 245__ $$aEl modelo semi-presencial y virtual a examen en el área de ingeniería
000107726 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones$$c2021
000107726 300__ $$e5
000107726 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000107726 5203_ $$aDurante los dos últimos cursos, la educación universitaria se ha visto obligada a cambiar de forma precipitada debido a la pandemia mundial que nos ha afectado. A pesar de los esfuerzos de las instituciones por adaptarse de una forma adecuada a un modelo semi-presencial o virtual a lo largo del curso, la percepción de los estudiantes no siempre corresponde con la que se pretende desde los organismos oficiales. En este estudio se ha realizado una encuesta voluntaria al alumnado de diferentes titulaciones de grado y másteres del área de ingeniería con el objetivo de someter a examen las medidas adoptadas por la Universidad de Granada (UGR) y comprobar si son aceptadas por los estudiantes y si, desde su punto de vista, se podrían mantener a largo plazo.
000107726 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000107726 6531_ $$aEnseñanza virtual
000107726 6531_ $$aEducación semi-presencial
000107726 6531_ $$aaprendizaje a distancia
000107726 6531_ $$ae-learning
000107726 6531_ $$aVirtual learning
000107726 6531_ $$asemi-presential learning
000107726 6531_ $$adistance learning
000107726 6531_ $$ae-learning
000107726 655_4 $$aComunicación
000107726 700__ $$aLópez Ruiz, Nuria$$uUniversidad de Granada, España
000107726 700__ $$aCarvajal Rodríguez, Miguel A.$$uUniversidad de Granada, España
000107726 773__ $$dZaragoza$$gActas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
000107726 8564_ $$s867102$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/107726/files/023.pdf
000107726 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:107726$$pcomunicaciones-ponencias
000107726 970__ $$aCOMPON-2021-CINAIC-0023
000107726 980__ $$aCOMPON