TAZ-TFG-2021-3641


Mejora del servicio y rediseño de la identidad visual y plataforma digital de Sabores Próximos

Núñez Masiá, Clara
Romero Piqueras, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2021
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Expresión Gráfica de la Ingeniería

Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Resumen: El proyecto presentado constituye una parte de vital importancia para una empresa real, Sabores Próximos, que trata de mejorar la identidad de marca a la vez que busca aumentar la calidad y eficiencia de su principal canal de venta. Al mismo tiempo, el afán por mejorar el servicio proporcionado a sus clientes conlleva la obtención de una página web intuitiva, cercana y de fácil uso para todos.
Se ha elegido esta empresa por sus valores tradicionales y cercanos, ya que es un negocio local que está tratando de crecer y darse a conocer. Esta empresa vende productos ecológicos directamente, sin necesidad de intermediarios, lo que aumenta su valor como empresa. Lleva más de 10 años en el sector, por lo que se ha propuesto trabajar junto a ellos en este proyecto para introducirse en el nuevo mercado.
La principal necesidad observada es la de renovar por completo la imagen de marca ya que se apreciaba un diseño ordinario, nada llamativo ni profesional que jugaba en contra de los valores de la empresa. Así pues, se parte como premisa la de proporcionar al cliente una imagen más actual, profesional y renovada que ayude a la consecución de los fines buscados y de alguna forma, acercar la empresa a un cliente más joven y actualizado.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)