TAZ-TFG-2021-4404


Mind the Gap: Differences in Methodology and Contents between Primary and Secondary English Curricula in Aragon.

Sánchez Estremé, Lucía
Buil Beltrán, Paula (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2021

Graduado en Estudios Ingleses

Resumen: El cambio de educación primaria a educación secundaria y las dificultades que esto implica para los estudiantes a corto y largo plazo ha sido una preocupación dominante en países como España. Inglés es una de las asignaturas donde esta brecha tiene más consecuencias a largo plazo, puesto que muchos estudiantes empiezan a sentirse frustrados con este idioma en el instituto y al terminar rechazan continuar estudiándolo. Este Trabajo de Fin de Grado se centra en analizar como las diferencias en los currículos para cada etapa pueden estar influenciando o causando esta brecha. Con esta intención, primero, se han analizado los currículos de educación primaria y secundaria por separado. Después, se ha llevado a cabo una comparación entre ambos currículos. Finalmente, se ha analizado como las diferentes partes y la estructura de ambos currículos, así como sus diferencias, pueden estar influenciando esta brecha.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)