Mind the Gap: Differences in Methodology and Contents between Primary and Secondary English Curricula in Aragon.
Sánchez Estremé, Lucía
Buil Beltrán, Paula (dir.)
Universidad de Zaragoza,
FFYL,
2021
Graduado en Estudios Ingleses
Abstract: El cambio de educación primaria a educación secundaria y las dificultades que esto implica para los estudiantes a corto y largo plazo ha sido una preocupación dominante en países como España. Inglés es una de las asignaturas donde esta brecha tiene más consecuencias a largo plazo, puesto que muchos estudiantes empiezan a sentirse frustrados con este idioma en el instituto y al terminar rechazan continuar estudiándolo. Este Trabajo de Fin de Grado se centra en analizar como las diferencias en los currículos para cada etapa pueden estar influenciando o causando esta brecha. Con esta intención, primero, se han analizado los currículos de educación primaria y secundaria por separado. Después, se ha llevado a cabo una comparación entre ambos currículos. Finalmente, se ha analizado como las diferentes partes y la estructura de ambos currículos, así como sus diferencias, pueden estar influenciando esta brecha.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-grade works
Rate this document:
(Not yet reviewed)