000108829 001__ 108829
000108829 005__ 20211216104756.0
000108829 037__ $$aTAZ-TFG-2021-3927
000108829 041__ $$aspa
000108829 1001_ $$aMolins Cortés, Lluís
000108829 24200 $$aHow Covid-19 and distance education affected children's education and how well prepared schools were: A retrospective approach.
000108829 24500 $$a"Cómo afectó la Covid-19 y la educación a distancia en la educación de los niños y cómo de preparados estaban los centros: Una aproximación retrospectiva"
000108829 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000108829 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000108829 520__ $$aLa llegada de la COVID-19 a España causó un confinamiento, es decir no se podía salir de casa y esto provocó un cambio en la forma de enseñar durante la mitad del curso 2019-2020. Este cambio hizo que los alumnos no pudieran asistirán a la escuela. Por lo tanto, tuvieron que seguir con sus clases desde casa y mediante video llamadas o distintas aplicaciones de internet. Esto puso de manifiesto el hecho que no todas las familias podían disponer de los mismos recursos para realizar el seguimiento de las clases. Sin embargo, también ha propiciado una serie de ventajas ya que se han ideado planes personales y de una cierta mejora en los recursos, ya sea mediante plataformas del mismo centro o que este último prestase recursos tecnológicos para que se pudiesen seguir las clases. De todas formas, el hecho de no asistir a unas clases presenciales ha causado que los alumnos no hayan aprendido igual y que durante este curso se haya tenido que dedicar más tiempo a repasar el temario que no se explicó el año pasado durante los meses de cuarentena.<br />El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es realizar un estudio mediante unas encuestas, donde se intenta poner un poco de manifiesto que no todos los alumnos y, por ende, las familias disponen de los mismos recursos. Además, la idea también es comprobar cómo se han sentido los alumnos con el trabajo durante el confinamiento y cómo lo han vivido los maestros, ya que para ellos también ha sido novedoso.<br /><br />
000108829 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000108829 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000108829 700__ $$aMosteo Chagoyen, Leticia$$edir.
000108829 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000108829 8560_ $$f728397@unizar.es
000108829 8564_ $$s1443659$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/108829/files/TAZ-TFG-2021-3927.pdf$$yMemoria (spa)
000108829 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:108829$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000108829 950__ $$a
000108829 951__ $$adeposita:2021-12-16
000108829 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000108829 999__ $$a20210923114101.CREATION_DATE