000108833 001__ 108833
000108833 005__ 20211216104756.0
000108833 037__ $$aTAZ-TFG-2021-3903
000108833 041__ $$aspa
000108833 1001_ $$aSANMARTÍN MURILLO, IZASKUN
000108833 24200 $$aASPERGER´S SYNDROME IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION: SCHOOLING IN AN ORDINARY CENTER AND A SPECIAL EDUCATION CENTER.
000108833 24500 $$aEL SÍNDROME DE ASPERGER EN EDUCACIÓN INFANTIL: LA ESCOLARIZACIÓN EN UN CENTRO ORDINARIO Y UN CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
000108833 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000108833 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000108833 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado está basado en la investigación del caso particular de un niño con Síndrome de Asperger durante su etapa de Educación Infantil. Este estudio está enfocado en una metodología cualitativa y por el que se ha podido conocer en profundidad las modalidades de escolarización, la intervención educativa en Educación Infantil, y la relación entre familia y centros escolares. La información ha sido recogida con entrevistas semi-estructuradas tanto a los profesionales del ámbito escolar como a los miembros de su entorno familiar, para llevar a cabo el análisis detallado de las opiniones obtenidas en dichas entrevistas.<br /><br />
000108833 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000108833 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000108833 700__ $$aAguilar Bail, Amalia$$edir.
000108833 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000108833 8560_ $$f787801@unizar.es
000108833 8564_ $$s558732$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/108833/files/TAZ-TFG-2021-3903.pdf$$yMemoria (spa)
000108833 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:108833$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000108833 950__ $$a
000108833 951__ $$adeposita:2021-12-16
000108833 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000108833 999__ $$a20210922221549.CREATION_DATE