000108841 001__ 108841
000108841 005__ 20211216104756.0
000108841 037__ $$aTAZ-TFG-2021-3875
000108841 041__ $$aspa
000108841 1001_ $$aJaime Royo, Silvia
000108841 24200 $$aIntervention model through cognitive accessibility in ordinary classrooms for inclusive education
000108841 24500 $$aModelo de intervención a través de la accesibilidad cognitiva en las aulas ordinarias para una educación inclusiva
000108841 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000108841 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000108841 520__ $$aLa accesibilidad cognitiva facilita la comprensión y la inclusión de muchas personas <br />en la sociedad, es por ello que, para garantizar una educación inclusiva, debe llevarse a <br />las aulas. El presente modelo de intervención propone trabajar la inclusión y la <br />accesibilidad cognitiva de las personas con diversidad funcional y de todo el alumnado <br />en las aulas ordinarias de educación infantil. Mediante actividades de sensibilización a <br />cerca de la diversidad funcional y utilizando diferentes herramientas de accesibilidad <br />cognitiva como apoyos visuales, se pretende facilitar el aprendizaje y acercar a todo el <br />alumnado al concepto de diversidad.<br /><br />
000108841 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000108841 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000108841 700__ $$aQuílez Robres, Alberto.$$edir.
000108841 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000108841 8560_ $$f700580@unizar.es
000108841 8564_ $$s2496165$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/108841/files/TAZ-TFG-2021-3875.pdf$$yMemoria (spa)
000108841 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:108841$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000108841 950__ $$a
000108841 951__ $$adeposita:2021-12-16
000108841 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000108841 999__ $$a20210922171339.CREATION_DATE