TAZ-TFG-2021-3872


El maestro novel: formación y dificultades en sus inicios profesionales

Ciutad Castillo, Elianne
Anzano Oto, Silvia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2021
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Los inicios profesionales en la docencia suponen una etapa difícil para los docentes noveles.
El desconcierto inicial, las dudas sobre cómo actuar y las preguntas que surgen, contrastan con la ilusión y el esfuerzo de los nuevos maestros.
Las principales dificultades que enfrentan durante este periodo se relacionan sobre todo con la gestión del aula y con las relaciones interpersonales dentro del contexto escolar.
En este trabajo podremos ver cuáles son estas dificultades, así como los recursos y estrategias que ponen en práctica para superarlas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)