000108854 001__ 108854
000108854 005__ 20211216104756.0
000108854 037__ $$aTAZ-TFG-2021-3818
000108854 041__ $$aspa
000108854 1001_ $$aDiaz Cordero Andrea
000108854 24200 $$aThe “Happy Classrooms” Programme in Early Childhood Education: an educational intervention in emotional management
000108854 24500 $$aPrograma “Aulas Felices” en Educación Infantil: intervención educativa en gestión emocional
000108854 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000108854 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000108854 520__ $$aEl eje central de este trabajo se fundamenta en el análisis teórico conocido hasta la <br />fecha acerca del programa Aulas Felices y, su posterior aplicación, incluyendo aspectos <br />englobados dentro de la Psicología Positiva, la Atención Plena o Mindfulness y las <br />Fortalezas Personales de Seligman. <br />Finalmente, se muestra una propuesta de intervención adaptada para ser llevada a cabo <br />en un aula de 3º de Educación Infantil. Cuya finalidad es fomentar en dicha aula el uso <br />de las técnicas desarrolladas en el programa que hacen referencia a los diversos autores <br />y metodologías. <br /><br />
000108854 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000108854 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000108854 700__ $$aLascorz Frauca, Natalia$$edir.
000108854 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000108854 8560_ $$f738052@unizar.es
000108854 8564_ $$s499734$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/108854/files/TAZ-TFG-2021-3818.pdf$$yMemoria (spa)
000108854 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:108854$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000108854 950__ $$a
000108854 951__ $$adeposita:2021-12-16
000108854 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000108854 999__ $$a20210921173448.CREATION_DATE