¿Puede la Inspección abordar nuevos retos con su enfoque actual?
Resumen: En esta comunicación se intenta valorar si la Inspección de Educación podría afrontar algunos retos sociales y educativos desde su enfoque actual. Para ello se parte del estudio de la situación presente de la institución y de algunos retos básicos como la mejora de la convivencia y la mejora de la calidad de la educación a través de la evaluación, el asesoramiento y la coordinación, intentando ofrecer a su vez unas propuestas de actuación o de trabajo que contribuyan a alcanzar dichos logros u objetivos. This communication intends to value whether Inspection of Education could face some social and educational challenges from its current approach. For that purpose, we are going to start from the study of the present situation of the institution and some basic challenges such as improving coexistence and the progress of the quality of education through assessment, advice and coordination, trying to give at the same time a proposed action or work which contribute to accomplish these achievements or goals.
Idioma: Español
DOI: 10.23824/ase.v0i25.563
Año: 2016
Publicado en: Avances en supervisión educativa 25 (2016), [20 pp.]
ISSN: 1885-0286

Tipo y forma: Comunicación congreso (Versión definitiva)
Exportado de SIDERAL (2021-12-16-12:54:52)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2021-12-16, última modificación el 2021-12-16


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)