TAZ-TFG-2021-4933


Hibridación de modelos pedagógicos en Educación Física: una revisión sistematizada

Gascón Hernández, Sandra
Romero Martín, M.ª Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2021
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Resumen: Se trata de una revisión sistematizada sobre la Hibridación de Modelos Pedagógicos (HMP) en Educación Física (EF). Se ha llevado a cabo siguiendo el marco de trabajo ReSite-SCH y su objeto de estudio han sido 16 investigaciones prácticas desarrolladas en contextos escolares durante los últimos cinco años.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)