000109397 001__ 109397
000109397 005__ 20221221141553.0
000109397 0247_ $$2doi$$a10.6018/edumed.486261
000109397 0248_ $$2sideral$$a125450
000109397 037__ $$aART-2021-125450
000109397 041__ $$aspa
000109397 100__ $$0(orcid)0000-0001-5560-3771$$aGarcía Barrios, A.$$uUniversidad de Zaragoza
000109397 245__ $$aLa evaluacion docente en Anatomía Humana en enseñanzas remotas de emergencia
000109397 260__ $$c2021
000109397 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000109397 5203_ $$aEl objetivo planteado en este estudio fue doble, evaluar la satisfacción del alumnado a realizar evaluación online, y las diferencias en esta según se realizase en casa o en el aula. El diseño y metodología se planteó mediante encuestas de satisfacción del tipo de evaluación y un análisis estadístico para valorar las diferencias en los resultados de esta según lugar de realización. La valoración del alumnado no muestra unanimidad (53%) en considerar la evaluación online como un buen método de evaluación, aunque el 67% y el 90% (según curso y asignatura) usaría herramientas digitales para evaluar presencialmente. La reducción del tiempo y la conexión, son los principales inconvenientes valorados. Los resultados de la evaluación global no muestran cambios según sea presencial o a distancia. Por lo tanto, consideramos que la utilización de nuevas tecnologías para evaluar ha sido bien aceptada por los alumnos y por el profesorado, y no se observan resultados dispares realizándose presencial o a distancia.
000109397 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000109397 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000109397 700__ $$0(orcid)0000-0002-5494-343X$$aCisneros Gimeno, A.I.$$uUniversidad de Zaragoza
000109397 700__ $$0(orcid)0000-0002-9647-0108$$aLamiquiz Moneo, I.$$uUniversidad de Zaragoza
000109397 700__ $$0(orcid)0000-0001-9372-4267$$aWhyte Orozco, J.$$uUniversidad de Zaragoza
000109397 7102_ $$11003$$2027$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Anatom.Histolog.Humanas$$cArea Anatom.Embriol.Humana
000109397 773__ $$g2, 3 (2021), 58-67$$pRev. esp. educ. méd.$$tRevista española de educación médica$$x2660-8529
000109397 8564_ $$s547734$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/109397/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000109397 8564_ $$s2471094$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/109397/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000109397 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:109397$$particulos$$pdriver
000109397 951__ $$a2022-12-21-14:01:54
000109397 980__ $$aARTICLE