000109822 001__ 109822
000109822 005__ 20220210105246.0
000109822 037__ $$aTAZ-TFM-2021-1093
000109822 041__ $$aspa
000109822 1001_ $$aGarijo Pacheco, David
000109822 24200 $$aEscape Room as an evaluating instrument of the music subject in 3rd year of Compulsory Secondary Education
000109822 24500 $$aEscape Room como instrumento evaluador de la asignatura de música en 3º de educación secundaria obligatoria
000109822 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000109822 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000109822 520__ $$aEvaluar es uno de los procesos más importantes en el día a día, y más aún en el ámbito educacional, ya que permite aprender de los errores y crear un aprendizaje realmente significativo. Debido al aumento de los niveles de motivación e interés y un cambio hacia una actitud más positiva del alumnado, en el desarrollo de una actividad creada a partir de un recurso tecnológico educativo como es escape room y llevada a la práctica, se propone evaluar la asignatura de música de 3º de ESO mediante este elemento innovador. Este TFM se ha desarrollado como una memoria integradora que consta de cuatro partes. En primer lugar, se ha desarrollado el marco teórico a través de una revisión bibliográfica que pretende relacionar la profesión docente con la propuesta planteada. En segundo lugar, se han justificado los dos trabajos universitarios seleccionados para su elaboración. En tercer lugar, se ha procedido a realizar una reflexión crítica sobre la relación entre los trabajos, el rol docente establecido y la inteligencia emocional trabajada. Por último, se han señalado una serie de conclusiones tanto del presente TFM, de la puesta en práctica de la propuesta, así como establecidas una serie de prospectivas de futuro.<br />
000109822 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000109822 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000109822 700__ $$aFernández Amat, Carmen$$edir.
000109822 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Musical
000109822 8560_ $$f812335@unizar.es
000109822 8564_ $$s1326412$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/109822/files/TAZ-TFM-2021-1093.pdf$$yMemoria (spa)
000109822 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:109822$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000109822 950__ $$a
000109822 951__ $$adeposita:2022-02-10
000109822 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000109822 999__ $$a20210921104929.CREATION_DATE