000109839 001__ 109839 000109839 005__ 20220210105247.0 000109839 037__ $$aTAZ-TFM-2021-1060 000109839 041__ $$aspa 000109839 1001_ $$aObón Olleta, Sara 000109839 24200 $$aClassroom experiences on heritage and medieval art 000109839 24500 $$aExperiencias en el aula sobre patrimonio y arte medieval 000109839 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021 000109839 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000109839 520__ $$aLos usos de actividades dinámicas centradas en el aprendizaje significativo son las encargas de poner en valor el patrimonio medieval tanto en las aulas como fuera de ellas. Estas actividades intentan dar solución a la falta de comprensión y puesta en valor que rodea al patrimonio. Para comprobar si estas actividades surgen un efecto positivo sobre este problema, se han analizado y comentado una serie de ellas, las cuales forman parte de la educación patrimonial.<br /> 000109839 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000109839 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000109839 700__ $$aEscanilla Martín, Alicia$$edir. 000109839 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000109839 8560_ $$f592797@unizar.es 000109839 8564_ $$s1125217$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/109839/files/TAZ-TFM-2021-1060.pdf$$yMemoria (spa) 000109839 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:109839$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000109839 950__ $$a 000109839 951__ $$adeposita:2022-02-10 000109839 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000109839 999__ $$a20210920191452.CREATION_DATE