000109873 001__ 109873
000109873 005__ 20220210105248.0
000109873 037__ $$aTAZ-TFM-2021-970
000109873 041__ $$aspa
000109873 1001_ $$aLallana Pardo, Diego Neil
000109873 24200 $$aTeaching periodic table: inquiry-based cooperative learning
000109873 24500 $$aEnseñar la tabla periódica: aprendizaje cooperativo basado en indagaciones
000109873 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000109873 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000109873 520__ $$a<br />
000109873 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000109873 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000109873 700__ $$aPueyo Sánchez, Juan Luis$$edir.
000109873 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000109873 8560_ $$f684030@unizar.es
000109873 8564_ $$s669727$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/109873/files/TAZ-TFM-2021-970.pdf$$yMemoria (spa)
000109873 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:109873$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000109873 950__ $$a
000109873 951__ $$adeposita:2022-02-10
000109873 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000109873 999__ $$a20210916180217.CREATION_DATE