TAZ-TFM-2021-728


Introducción a la enseñanza de la derivada: Una propuesta didáctica

Ribas Corvinos, Marta
Julve Tiestos, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente documento se recoge el estudio didáctico del objeto matemático de las derivadas, en relación a su aparición en el ámbito académico al nivel de 1º de bachillerato científico en la asignatura de matemáticas I. Una vez expuestos los antecedentes, se incorpora una propuesta didáctica orientada a la introducción de las derivadas y su contextualización basándose en el análisis anterior.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)