TAZ-TFM-2021-659


En busca de la fórmula

Torrecilla Mayayo, Álvaro
Medrano San Ildefonso, María Teresa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo se realiza una revisión del paso por el propio máster de profesorado, tratando de aplicar las herramientas y metodologías adquiridas durante este año a la parte práctica, llevada a cabo en el IES La Puebla de Alfindén. En concreto se detallan objetivos de aprendizaje referentes a la formulación inorgánica de 3º de ESO, ideas para mejorar la implicación y motivación del alumnado en el aula, y el procedimiento seguido para seleccionar las distintas actividades que fueron implementadas en el aula (destacando el uso de TICs, la elaboración de proyectos de investigación y una charla de electrónica ética), acompañadas de criterios de evaluación, análisis de resultados y propuestas de mejora de las mismas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)