000109969 001__ 109969
000109969 005__ 20220210105251.0
000109969 037__ $$aTAZ-TFM-2021-645
000109969 041__ $$aspa
000109969 1001_ $$aFerrando Giner, Raquel
000109969 24200 $$aIntervention proposal at classrooms to boost positive self-esteem within the communicative techniques in catering business module.
000109969 24500 $$aPropuesta de intervención en el aula para favorecer la autoestima positiva en el módulo de técnicas de comunicación en restauración.
000109969 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000109969 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000109969 520__ $$aLa formación profesional es un sistema complejo que aúna a través de una serie de competencias y cualificaciones el mundo educativo y el mundo laboral. Las enseñanzas que lo componen se agrupan en 26 familias profesionales y más de 150 ciclos formativos en el sistema educativo español. Todas ellas se van actualizando y amoldando a las exigencias del entorno productivo y de la sociedad en la que operan. Es precisamente, dentro de esta característica evolutiva de la FP, donde se ha diseñado la presente propuesta de intervención. La realidad social en la que nos encontramos requiere de profesionales que posean una serie de habilidades emocionales a la vez que son capaces de llevar a cabo su labor profesional de la manera más competitiva posible. A lo largo de las nueve dinámicas diseñadas se pretende fomentar y fortalecer la autoestima positiva, haciendo posible un autoconocimiento y autovaloración consecuentes con la realidad personal de cada individuo dentro del entorno en el que interviene.<br />
000109969 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000109969 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000109969 700__ $$aCuevas Salvador, Jesús$$edir.
000109969 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000109969 8560_ $$f721414@unizar.es
000109969 8564_ $$s1345710$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/109969/files/TAZ-TFM-2021-645.pdf$$yMemoria (spa)
000109969 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:109969$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000109969 950__ $$a
000109969 951__ $$adeposita:2022-02-10
000109969 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000109969 999__ $$a20210629101005.CREATION_DATE