000109986 001__ 109986
000109986 005__ 20220210105251.0
000109986 037__ $$aTAZ-TFM-2021-599
000109986 041__ $$aspa
000109986 1001_ $$aPascau Pascual, Helios
000109986 24200 $$aWritten sources, a didactic resource in secondary education
000109986 24500 $$aLas fuentes escritas, un recurso didáctico en educación secundaria
000109986 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000109986 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000109986 520__ $$aEl siguiente trabajo es un estado de la cuestión que aborda las investigaciones realizadas en el campo de la didáctica de la historia, sobre el uso instruccional de las fuentes escritas en las clases de historia, y sus efectos en el desarrollo del pensamiento histórico de los estudiantes de educación secundaria. Analizamos cuales han sido los proyectos de innovación educativa relacionados con las fuentes escritas que han tenido mayor repercusión e influencia, y cuáles han sido las conclusiones que se han podido extraer de ellos; qué beneficios se han observado con respecto al aprendizaje del alumnado y qué desafíos se han presentado en lo relativo a la enseñanza de la historia a través del trabajo con fuentes escritas.<br />
000109986 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000109986 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000109986 700__ $$aPallarés Jiménez, Miguel Ángel$$edir.
000109986 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000109986 8560_ $$f522491@unizar.es
000109986 8564_ $$s666111$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/109986/files/TAZ-TFM-2021-599.pdf$$yMemoria (spa)
000109986 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:109986$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000109986 950__ $$a
000109986 951__ $$adeposita:2022-02-10
000109986 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000109986 999__ $$a20210628195442.CREATION_DATE