000110028 001__ 110028
000110028 005__ 20220210105253.0
000110028 037__ $$aTAZ-TFM-2021-464
000110028 041__ $$aspa
000110028 1001_ $$aBermejo Calavia, David
000110028 24200 $$aDescription, analysis and improvement proposal of a didactic sequence based  on the inorganic formulation
000110028 24500 $$aDescripción, análisis y propuesta de mejora de una secuencia didáctica  basada en la formulación inorgánica
000110028 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000110028 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000110028 520__ $$aMediante este trabajo se realiza la descripción de una propuesta didáctica sobre la formulación inorgánica planteada para alumnos de tercero de la E.S.O. Además de la descripción se procede a realizar un análisis y una propuesta de mejora en referencia a las observaciones realizadas a lo largo de la experiencia del prácticum II.<br />
000110028 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000110028 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000110028 700__ $$aPueyo Sánchez, Juan Luis$$edir.
000110028 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000110028 8560_ $$f669110@unizar.es
000110028 8564_ $$s928812$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/110028/files/TAZ-TFM-2021-464.pdf$$yMemoria (spa)
000110028 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:110028$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000110028 950__ $$a
000110028 951__ $$adeposita:2022-02-10
000110028 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000110028 999__ $$a20210627221716.CREATION_DATE