TAZ-TFM-2021-464


Descripción, análisis y propuesta de mejora de una secuencia didáctica basada en la formulación inorgánica

Bermejo Calavia, David
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Mediante este trabajo se realiza la descripción de una propuesta didáctica sobre la formulación inorgánica planteada para alumnos de tercero de la E.S.O. Además de la descripción se procede a realizar un análisis y una propuesta de mejora en referencia a las observaciones realizadas a lo largo de la experiencia del prácticum II.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)