TAZ-TFG-2021-4770


La literatura española en el Currículo normativo: Repaso de las sucesivas Leyes Educativas en España desde 1970 hasta 2013.

Román Embid, Alba
Esterán Abad, Pilar, (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2021

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En este trabajo fin de grado nos hemos propuesto averiguar las causas que han llevado a la progresiva disminución de los contenidos relativos al área curricular de Literatura Española en los libros de texto de Educación Primaria. Para justificar de manera analítica y razonada dichas causas, se ha realizado un análisis comparativo de treinta y dos libros de texto de diversas editoriales correspondientes a los cursos de 3ª, 4º, 5º y 6º en el marco de la normativa establecida al respecto por las sucesivas leyes educativas españolas promulgadas desde 1970 hasta 2013.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)