TAZ-TFG-2021-4168


El mercado del arte y el trabajo colaborativo

Lorente Ruiz, Beatriz
Pac Salas, David (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2021
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Sociología

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En el presente trabajo de investigación se analiza el mercado laboral de los artistas y los beneficios que aporta el trabajo colaborativo al grupo. Con este trabajo tratamos de mostras la mejora que genera el trabajo en espacios compartidos a la creatividad e innovación así como a la productividad y a la calidad de las obras artísticas. Para ello hemos utilizado información recogida gracias a dos entrevistas en profundidad y a una encuesta distribuida de forma online.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)