000110401 001__ 110401
000110401 005__ 20220210105304.0
000110401 037__ $$aTAZ-TFG-2021-2139
000110401 041__ $$aspa
000110401 1001_ $$aBueno Navarro, Jorge
000110401 24200 $$aDemand analysis of MotorLand Aragón
000110401 24500 $$aAnálisis de la demanda de MotorLand Aragón
000110401 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000110401 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000110401 520__ $$aEn este trabajo se aportan diferentes acciones que van a permitir a MotorLand Aragón incrementar su demanda, así como equilibrar su cartera de productos.<br /><br />
000110401 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000110401 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000110401 700__ $$aGarcía Cebrián, Lucía Isabel$$edir.
000110401 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000110401 8560_ $$f739776@unizar.es
000110401 8564_ $$s1032252$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/110401/files/TAZ-TFG-2021-2139.pdf$$yMemoria (spa)
000110401 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:110401$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000110401 950__ $$a
000110401 951__ $$adeposita:2022-02-10
000110401 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000110401 999__ $$a20210622145638.CREATION_DATE