TAZ-TFG-2021-1171


Consumo de moda: consecuencias del confinamiento domiciliario por la pandemia

García Gorriti, Isabel
Garrido Rubio, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2021
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: La situación actual de crisis sanitaria ha afectado a múltiples sectores y ha marcado un nuevo rumbo en la trayectoria económica y empresarial. Por ello, esta investigación trata de averiguar de qué forma ha cambiado el consumo de moda en la sociedad española a causa de la pandemia del coronavirus.
El estudio se apoya en entrevistas en profundidad para conocer los aspectos más peculiares del consumo de la sociedad.
En primer lugar, se analizaron los cambios en los hábitos de consumo de moda después del confinamiento domiciliario, el cual duró dos meses aproximadamente. Los resultados confirman que perturbó en mayor medida las costumbres del sector más joven.
Además, se investigaron también los motivos de compra de moda, las motivaciones, la creciente importancia de la sostenibilidad y la ética en el sector textil, así como el auge del eCommerce, aspecto impulsado en gran parte por el segmento más adulto.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible en inglés.

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Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




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