TAZ-TFG-2021-1168


La Ruta de la Garnacha: análisis de la importancia del vino en el turismo y el desarrollo de la zona.

Sebastián Broto, Laura.
Fandos Herrera, Carmina. (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2021
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El turismo enológico ha tenido una gran importancia desde hace poco tiempo. A través de él, las personas pueden experimentar sensaciones que les permiten conocer este mundo, desde recorrer paisajes vitivinícolas, visitar las bodegas, hasta uno de los más importantes que es el poder catar los vinos.
En este trabajo se hablará sobre el enoturismo en Aragón con sus correspondientes Rutas del Vino. Se pretende centrar la atención en la Ruta del Vino de la Garnacha, conociendo el perfil del visitante, las actividades que fomentan el turismo, y las estrategias de comunicación utilizadas.
Para responder los objetivos planteados, se han utilizado dos técnicas de investigación. La primera se ha realizado mediante un método cualitativo: la entrevista en profundidad; y la segunda, a través de un método cuantitativo: el cuestionario.
Finalmente, a partir de los resultados obtenidos, se han expuesto las conclusiones, las limitaciones y una serie de recomendaciones que pueden resultar interesantes para la Ruta de la Garnacha.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)