TAZ-TFG-2021-1153


Plan de comunicación de Arroz Niral

Manso Pomar, Raquel
Urquizu Samper, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2021
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El trabajo fin de grado se centra en realizar un plan de comunicación real y efectivo a la empresa Agroalcinca, dicha empresa se dedica a la elaboración y comercialización de arroz, bajo la marca Arroz Niral. El plan esta dividido en dos grandes bloques, por un lado, se encuentra el análisis interno y externo de la compañía con el correspondiente DAFO y, por otro lado, se detallan los objetivos del mismo, las estrategias de comunicación, el mix de comunicación y las acciones correspondientes. Además, se puede observar de manera detallada el orden de las acciones, el presupuesto y el seguimiento y control.
El plan de comunicación tiene una duración de tres meses, entre septiembre y noviembre, y supondrá un coste total para la empresa de 6.197,29€.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)