000111149 001__ 111149
000111149 005__ 20220309093109.0
000111149 037__ $$aTAZ-TFG-2022-331
000111149 041__ $$aspa
000111149 1001_ $$aMonge Farjas, Nerea
000111149 24200 $$aAdvertising saturation in social networks: analysis of the social network Instagram
000111149 24500 $$aSaturación publicitaria en redes sociales: análisis de la red social Instagram
000111149 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000111149 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000111149 520__ $$aEn la actualidad, cada vez es mayor el número de personas que se han ido sumando al mundo de las redes sociales y, con ello, también ha ido incrementado la cantidad de publicidad existente en ellas, ya sea a través de stories, de posts de la propia marca o de influencers. En este contexto, surge la necesidad de estudiar el efecto que dicha publicidad tiene en los usuarios de las redes sociales. Por ello, a lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar este efecto en todas ellas, y sobre todo en Instagram, teniendo como principal consecuencia la saturación, y dentro de ella, la invasión, la evasión y la irritabilidad publicitaria. Para conocer la opinión que tienen los usuarios sobre la publicidad en esta red social, se lanzó una encuesta a una muestra de jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 31 años, ya que son el target de esta red. Uno de los principales resultados obtenidos fue que existe saturación, pero que los niveles de irritabilidad e invasión no son excesivos. <br /><br />
000111149 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000111149 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000111149 700__ $$aMartín de Hoyos, María José$$edir.
000111149 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000111149 8560_ $$f757010@unizar.es
000111149 8564_ $$s883826$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/111149/files/TAZ-TFG-2022-331.pdf$$yMemoria (spa)
000111149 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:111149$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000111149 950__ $$a
000111149 951__ $$adeposita:2022-03-09
000111149 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000111149 999__ $$a20220213204353.CREATION_DATE