000011122 001__ 11122 000011122 005__ 20150325140212.0 000011122 037__ $$aTAZ-TFG-2013-514 000011122 041__ $$aspa 000011122 1001_ $$aFlores Polo, Ester 000011122 24500 $$aUna visión de la discapacidad intelectual desde la perspectiva familiar 000011122 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013 000011122 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000011122 520__ $$aLa familia es uno de los principales motores que construyen el desarrollo de una persona, no sólo en la primera etapa de su vida con los cuidados que puedan proporcionarle, sino a lo largo de toda el proceso vital. Si todo esto es algo que se aprecia claramente en familias normalizadas, la importancia de este vínculo aumenta considerablemente cuando tenemos en cuenta que la familia se encuentra ante la situación de que uno de sus miembros tiene discapacidad intelectual. Vivimos en una época y sociedad en que es algo imprescindible valorar el futuro que nos depara, y más aún si se trata de personas con discapacidad intelectual, de las cuales, la mayoría dependen de otras personas para poder llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria. 000011122 521__ $$aGraduado en Trabajo Social 000011122 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000011122 6531_ $$adiscapacidad 000011122 6531_ $$afamilia 000011122 6531_ $$aintelectual 000011122 700__ $$aRincón Ruiz, María Mar del$$edir. 000011122 700__ $$aMarco Fabre, Miguel$$edir. 000011122 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cSociología 000011122 8560_ $$f589126@celes.unizar.es 000011122 8564_ $$s1050777$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11122/files/TAZ-TFG-2013-514.pdf$$yMemoria (spa) 000011122 8564_ $$s431820$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11122/files/TAZ-TFG-2013-514_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000011122 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11122$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver 000011122 950__ $$a 000011122 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ