000011140 001__ 11140
000011140 005__ 20150325140213.0
000011140 037__ $$aTAZ-TFG-2013-517
000011140 041__ $$aspa
000011140 1001_ $$aAguilar Rodríguez, Ana
000011140 24500 $$aProyecto de Intervención en la Conducta Alimentaria del caso de un niño con TEA
000011140 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011140 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011140 500__ $$aResumen disponible también en inglés: Abstract Lunch time can be a source of anxiety and fear for children with Autism Spectrum Disorder and a source of stress for their families. For this reason, a behavioral intervention is being proposed for a real case of disruptive feeding behavior in a child with autism. Beginning from the current literature about interventions in these cases, it would take place in the natural context of home and focuses its action not only on the child but also on the parents. Results are expected to be satisfying, because the intervention has been adapted to the particular case. Keywords: Autism, feeding problems, contingency program.
000011140 520__ $$aLa hora de la comida puede terminar siendo una fuente de ansiedad y miedo para los niños con Trastorno del Espectro Autista y de estrés para sus familias. Por ello, se propone una intervención conductual para un caso real de conducta alimentaria alterada en un niño con autismo. Partiendo de la literatura existente acerca de la intervención en estos casos, ésta se realizaría en el contexto natural del hogar y centra su actuación tanto en los padres como en el niño. Se esperan resultados satisfactorios puesto que la intervención ha sido adaptada al caso particular.
000011140 521__ $$aGraduado en Psicología
000011140 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011140 6531_ $$aautismo
000011140 6531_ $$aproblemas de alimentación
000011140 6531_ $$aprograma de contingencia
000011140 700__ $$aMartín-Albo Lucas, José$$edir.
000011140 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000011140 8560_ $$f612586@celes.unizar.es
000011140 8564_ $$s1687550$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11140/files/TAZ-TFG-2013-517.pdf$$yMemoria (spa)
000011140 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11140$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000011140 950__ $$a
000011140 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH