000011147 001__ 11147
000011147 005__ 20170831220451.0
000011147 037__ $$aTAZ-TFM-2013-234
000011147 041__ $$aspa
000011147 1001_ $$aCabañero Sueiro, Isaac
000011147 24500 $$aEcuaciones y sistemas de ecuaciones en 3º de E.S.O.
000011147 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011147 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011147 520__ $$aSe trata de un estudio completo de un objeto matemático de 3º de E.S.O. como son las Ecuaciones y sistemas de ecuaciones desde el punto de vista docente. En este estudio, en relación a dicho objeto matemático, se indican los siguientes apartados: su definición, su estado de la enseñanza-aprendizaje, los conocimientos previos que el alumno requiere disponer para abordarlo, sus razones de ser, su campo de problemas y sus respectivas técnicas y tecnologías, su secuencia didáctica y su cronograma propuestos y, finalmente, una prueba de evaluación para cerciorarnos de que los alumnos han asimilado correctamente dicho objeto matemático.
000011147 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000011147 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011147 6531_ $$aecuaciones
000011147 6531_ $$asistemas de ecuaciones
000011147 6531_ $$aalgebra
000011147 700__ $$aBolea Catalán, María Pilar$$edir.
000011147 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000011147 8560_ $$f536132@celes.unizar.es
000011147 8564_ $$s601164$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11147/files/TAZ-TFM-2013-234.pdf$$yMemoria (spa)
000011147 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11147$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000011147 950__ $$a
000011147 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU