000011168 001__ 11168
000011168 005__ 20150325140213.0
000011168 037__ $$aTAZ-TFG-2013-521
000011168 041__ $$aspa
000011168 1001_ $$aVillalba Lombarte, Saúl
000011168 24500 $$aComparación de estilos de enseñanza en educación física
000011168 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011168 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011168 520__ $$aEn este estudio se compara el uso de dos estilos de enseñanza diferentes como son “Asignación de tareas” y “Descubrimiento guiado” en clases de educación secundaria obligatoria (E.S.O.) a partir de sesiones basadas en pruebas atléticas, concretamente técnica de vallas y velocidad. Para la realización de esta comparación se utiliza una metodología observacional de la técnica de cada alumno valorando los aspectos más básicos y sencillos de estas pruebas. Posteriormente se valora y analiza la retroinformación utilizada por el docente para impartir ambas sesiones con la diferencia de estos estilos de enseñanza.
000011168 521__ $$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
000011168 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011168 6531_ $$aeducación
000011168 6531_ $$aeducación física
000011168 6531_ $$aobservación docente
000011168 6531_ $$adocencia
000011168 6531_ $$ainvestigación docente
000011168 700__ $$aChivite Izco, Miguel$$edir.
000011168 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000011168 8560_ $$f609878@celes.unizar.es
000011168 8564_ $$s3437506$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11168/files/TAZ-TFG-2013-521_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000011168 8564_ $$s4271739$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11168/files/TAZ-TFG-2013-521.pdf$$yMemoria (spa)
000011168 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11168$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000011168 950__ $$a
000011168 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSHUES