000111733 001__ 111733 000111733 005__ 20220329090258.0 000111733 037__ $$aTAZ-TFG-2022-238 000111733 041__ $$aeng 000111733 1001_ $$aEsteban Oliver, Eduardo 000111733 24200 $$aHomosocial relationships and patriarchal conventions in The Godfather. 000111733 24500 $$aHomosocial relationships and patriarchal conventions in The Godfather. 000111733 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022 000111733 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000111733 520__ $$aEl presente estudio analiza diferentes convenciones sociales dentro de la película El Padrino (Coppola, 1972). Se centra en analizar diferentes escenas de la película y ver como estas reflejan actitudes machistas. Todo a través del uso del uso específico del vestuario y la localización, pero también enfocado desde un punto más abstracto como lo es la sociedad establecida en la época. Dentro de mi estudio se hace referencia a diferentes teorías homosociales y patriarcales que son constatadas dentro del género gánster. La idea de este estudio es entender por qué El Padrino fue dirigida de semejante manera y que reflejan todas las escenas mencionadas dentro del estudio. <br /><br /> 000111733 521__ $$aGraduado en Estudios Ingleses 000111733 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000111733 700__ $$aMartín Carpio, Mónica$$edir. 000111733 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000111733 8560_ $$f738526@unizar.es 000111733 8564_ $$s968194$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/111733/files/TAZ-TFG-2022-238.pdf$$yMemoria (eng) 000111733 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:111733$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000111733 950__ $$a 000111733 951__ $$adeposita:2022-03-29 000111733 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL 000111733 999__ $$a20220203094411.CREATION_DATE