000112733 001__ 112733 000112733 005__ 20220531095348.0 000112733 037__ $$aTAZ-TFG-2021-4870 000112733 041__ $$aspa 000112733 1001_ $$aGARCÍA BUENO, JOYTHI 000112733 24200 $$aMOVIE INDUCED TOURISM IN SPAIN 000112733 24500 $$aTURISMO CINEMATOGÁFICO EN ESPAÑA 000112733 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021 000112733 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000112733 520__ $$aEl trabajo busca entender el turismo cinematográfico determinando la procedencia, el perfil y el porcentaje de turistas que han visitado destinos turísticos españoles influenciados por el cine durante el período de 2016 a 2020. Además se da respuesta a la conceptualización el turismo cinematográfico, sus antecedentes internacionales y su presencia en España, describir las formas y características del turismo cinematográfico, 3. distinguir las ventajas y desventajas de desarrollo del turismo cinematográfico en España y analizar y conocer en profundidad el perfil del turista, que demanda destinos turísticos españoles de esta tipología turística, además de su caracterización y evolución.<br /><br /><br /> 000112733 521__ $$aGraduado en Turismo 000112733 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000112733 700__ $$aOrive Serrano, Víctor$$edir. 000112733 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000112733 8560_ $$f755803@unizar.es 000112733 8564_ $$s771045$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/112733/files/TAZ-TFG-2021-4870.pdf$$yMemoria (spa) 000112733 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:112733$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000112733 950__ $$a 000112733 951__ $$adeposita:2022-05-31 000112733 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR 000112733 999__ $$a20211130213649.CREATION_DATE