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000011364 005__ 20170831220454.0
000011364 037__ $$aTAZ-TFM-2013-414
000011364 041__ $$aspa
000011364 1001_ $$aPolo Más, Ignacio
000011364 24500 $$aActividades Coreográficas e Inhibición
000011364 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011364 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011364 520__ $$aEl estudio trata de observar la inhibición del alumnado de 1º y 3º E.S.O. que presentan en el contenido "Actividades Corporales de Expresión". Para ello se han utilizado dos cuestionarios (CCIACE y CAPIACE). Durante el periodo de investigación, tanto los alumnos de 1º y 3º E.S.O., han realizado un proyecto de intervención mediante Unidades Didácticas en relación al contenido a estudiar (Danzas Tradicionales en el primer curso y Danzas del Mundo en el tercer curso). Se trata de un estudio cuasi - experimental pre- test y pos-test, donde también se evaluarán las posibles mejoras o empeoramientos de la percepción de inhibición en el periodo de trabajo. Por otro lado, resulta interesante realizar una distinción por género de los participantes para observar posibles diferencias entre un género y otro.
000011364 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000011364 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011364 700__ $$aRomero Martín, María Rosario$$edir.
000011364 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
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