GDOC-2021-27667

Prácticas en empresa - [27667]


Curso: 2021-2022

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): María del Carmen Berné, Manero ; Maria Isabel Buil, Carrasco ; Ana Pilar Garrido, Rubio ; María Asunción González, Álvarez ; Miguel Guinaliu, Blasco ; Raquel Gurrea, Sarasa ; Laura Lucia, Palacios ; Mercedes Marzo, Navarro ; María Teresa Montaner, Gutiérrez ; Marta Pedraja, Iglesias ; Raúl Pérez, López ; Francisco Javier Sesé, Oliván ; María Pilar Urquizu, Samper




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2021-2022



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)