000011457 001__ 11457
000011457 005__ 20170831220456.0
000011457 037__ $$aTAZ-TFM-2013-481
000011457 041__ $$aspa
000011457 1001_ $$aSánchez Arocas, Alberto
000011457 24500 $$aAprendiendo en el Aula
000011457 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011457 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011457 520__ $$aEn este trabajo se habla sobre la profesión docente, tanto desde los conocimientos teóricos de las asignaturas generales y específicas, como desde los conocimientos prácticos durante la estancia en un instituto de educación secundaria.También se habla de las competencias adquiridas y de la propuesta de innovación planteada, la cual tiene relación con el estudio de la Física y Química en una segunda lengua. Finalmente, se presentan las conclusiones generales del máster y aquellas propuestas de mejora que puedan dar más calidad a estos estudios de máster.
000011457 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000011457 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011457 6531_ $$aeducación
000011457 6531_ $$afísica y química
000011457 6531_ $$aprofesorado
000011457 6531_ $$ainstituto de secundaria y bachillerato
000011457 6531_ $$apropuesta de innovación
000011457 6531_ $$abilingüismo
000011457 6531_ $$adidáctica
000011457 6531_ $$adocencia
000011457 700__ $$ade Echave Sanz, Ana $$edir.
000011457 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c
000011457 8560_ $$f511783@celes.unizar.es
000011457 8564_ $$s625616$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11457/files/TAZ-TFM-2013-481_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000011457 8564_ $$s626374$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11457/files/TAZ-TFM-2013-481.pdf$$yMemoria (spa)
000011457 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11457$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000011457 950__ $$a
000011457 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU