TAZ-TFG-2013-621


Motivos de consumo de programas taurinos en televisión

Pérez González, Javier
Marta Lazo, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2013
Lingüística General e Hispánica department, Comunicación Audiovisual y Publicidad area

Graduado en Periodismo

Abstract: Este trabajo pretende analizar los argumentos por los que un sector de la audiencia se interesa por la programación taurina. También intenta examinar las motivaciones de aquellos televidentes que no siguen esta temática, así como profundizar en los argumentos de su rechazo o falta de interés. Con objeto de examinar estas razones, hemos utilizado como técnica de análisis cualitativo los grupos de discusión. De esta forma, conoceremos los motivos por los cuales un segmento de público selecciona para su consumo este tipo de contenidos. Además, los grupos de discusión nos permitirán profundizar en unos cuantos casos específicos y llegar a conocer el porqué de estas acciones. Por tanto, mediante el análisis del discurso de varios casos investigaremos los motivos principales por los que una parte de la sociedad decide ver o no este tipo de programas.


Free keyword(s): televisión ; programación taurina ; consumo ; grupos de discusión ; audiencias ; recepción
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)