TAZ-TFG-2013-621


Motivos de consumo de programas taurinos en televisión

Pérez González, Javier
Marta Lazo, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2013
Departamento de Lingüística General e Hispánica, Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Graduado en Periodismo

Resumen: Este trabajo pretende analizar los argumentos por los que un sector de la audiencia se interesa por la programación taurina. También intenta examinar las motivaciones de aquellos televidentes que no siguen esta temática, así como profundizar en los argumentos de su rechazo o falta de interés. Con objeto de examinar estas razones, hemos utilizado como técnica de análisis cualitativo los grupos de discusión. De esta forma, conoceremos los motivos por los cuales un segmento de público selecciona para su consumo este tipo de contenidos. Además, los grupos de discusión nos permitirán profundizar en unos cuantos casos específicos y llegar a conocer el porqué de estas acciones. Por tanto, mediante el análisis del discurso de varios casos investigaremos los motivos principales por los que una parte de la sociedad decide ver o no este tipo de programas.


Palabra(s) clave (del autor): televisión ; programación taurina ; consumo ; grupos de discusión ; audiencias ; recepción
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)