000011680 001__ 11680
000011680 005__ 20150325140224.0
000011680 037__ $$aTAZ-TFG-2013-659
000011680 041__ $$aspa
000011680 1001_ $$aValdovín Pérez, María
000011680 24500 $$aFashion Blogs: Influencia en la moda y en la comunicación del sector
000011680 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000011680 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000011680 520__ $$aEl presente trabajo versa sobre la moda y la comunicación del sector a través de su máximo exponente en la actualidad, los Fashion Blogs. Estos nuevos medios han llevado a cabo una revolución en el ámbito de la moda que resulta de sumo atractivo para los estudios de la comunicación. A través de un análisis cualitativo de dichos espacios –realizando un estudio de sus diferentes tipologías- se pretende catalogarlos, definirlos y describirlos con objeto de comprender la influencia que han adquirido en los últimos años, en los que se han convertido en un paradigma de la moda democrática y sus formas de expresión.
000011680 521__ $$aGraduado en Periodismo
000011680 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000011680 6531_ $$amoda
000011680 6531_ $$afashion blogs
000011680 6531_ $$ablogger
000011680 6531_ $$ablogosfera
000011680 6531_ $$atrendsetter
000011680 6531_ $$acomunicación de moda
000011680 700__ $$aMarta Lazo, Carmen$$edir.
000011680 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cComunicación Audiovisual y Publicidad
000011680 8560_ $$f590548@celes.unizar.es
000011680 8564_ $$s1538698$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/11680/files/TAZ-TFG-2013-659.pdf$$yMemoria (spa)
000011680 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:11680$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000011680 950__ $$a
000011680 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL