TAZ-TFG-2013-659


Fashion Blogs: Influencia en la moda y en la comunicación del sector

Valdovín Pérez, María
Marta Lazo, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2013
Departamento de Lingüística General e Hispánica, Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Graduado en Periodismo

Resumen: El presente trabajo versa sobre la moda y la comunicación del sector a través de su máximo exponente en la actualidad, los Fashion Blogs. Estos nuevos medios han llevado a cabo una revolución en el ámbito de la moda que resulta de sumo atractivo para los estudios de la comunicación. A través de un análisis cualitativo de dichos espacios –realizando un estudio de sus diferentes tipologías- se pretende catalogarlos, definirlos y describirlos con objeto de comprender la influencia que han adquirido en los últimos años, en los que se han convertido en un paradigma de la moda democrática y sus formas de expresión.


Palabra(s) clave (del autor): moda ; fashion blogs ; blogger ; blogosfera ; trendsetter ; comunicación de moda
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)