TAZ-TFG-2013-667


Análisis estratégico de La Zaragozana.

Olleta Alcalá, María
Bernad Morcate, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2013
Dirección y Organización de Empresas department, Organización de Empresas area

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: La Dirección Estratégica es la planificación de la empresa como organización para conseguir sus objetivos, asegurando su supervivencia y prosperidad, es el modo en que una empresa emplea sus recursos y capacidades en un entorno con el fin último de alcanzar sus metas. Todas las empresas cuentan con una estrategia, y su estudio y análisis puede ser muy valioso para mejorar su posición competitiva y los resultados obtenidos. A lo largo de este trabajo vamos a ir estudiando uno a uno todos los elementos necesarios para realizar el análisis estratégico de La Zaragozana, empresa cervecera ubicada en Zaragoza desde 1900. Para ello vamos a ir analizando la empresa y el entorno, de lo más general a lo más específico, para conocer todos los factores que afectan a la empresa y entender el comportamiento de la misma en el mercado.


Free keyword(s): la zaragozana ; análisis estratégico ; dafo ; cadena de valor ; vrio ; pest ; 5 fuerzas de porter
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-empresa-y-gestion-publica
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)